La música para el dia de tú boda, haz que sea un éxito !!

La elección musical de los novios debe ir según sus gustos musicales, tampoco olvidemos a los invitados !!

Una boda es un momento mágico y para que los invitados disfruten os recomendamos que os dejeis aconsejar y dejeis que los invitados aporten sujerencias.

Por norma general y tras años de experiencia en el sector hacemos una entrevista previa a la boda para ser conocedores de los gustos musicales de cada pareja.

Acertar con la música es fundamental, uno de los fallos a los que estamos acostumbrados es el querer llevar todo el baile a una música de un tipo determinado.

 

Lo ideal es combinar canciones de siempre, éxitos de los 80, musica actual del momento, rock y para finalizar algo de dance de los 90, combinando asi estilos para que todo el mundo pueda disfrutar y ser partícipe de la fiesta.

Para el cocktail recomendamos música chill out a volumen bajo, la gente estará comiendo tranquilamente y hablando sobre lo guapa que va la novia o el grupo de chicos solteros estaran hablando sobre lo buena que está la prima del novio.

Durante la comida recomendamos continuar con chill out a volumen bajo, interrumpido a mas alto volumen con las canciones elegidas para, entrada restaurante, salida platos, regalos, regalos ramos, liga, corte tarta, etc.

Para ese tipo de canciones os aconsejamos que tengan significado, por ejemplo, una muy rapida y animada para la entrada de los novios al salón, para los regalos de padres o hermanos canciones cariñosas, los regalos a amigos esas canciones de cuando os habeis juntado de fiesta.

LLega el momento del baile nupcial, podríamos poner VALS pero cada vez se demanda lo tradicional dejando paso a canciones lentas mas actuales, incluso los mas atrevidos hacen bailes para sorprender a los invitados, el caso es que lo hagáis con lo que os vayais a sentir mas a gusto, ES VUESTRO DÍA !!

Y como último consejo, BAILAR, BAILAR COMO SI NADIE OS ESTUVIERA VIENDO !!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *